[LiMe-ES] red mini maxi con libre mesh para videojuegos

Nicolas Pace nicopace en altermundi.net
Vie Jul 26 20:40:37 UTC 2019

On 7/19/19 10:39 PM, Fabian Muñoz wrote:
> Hola, mi nombre es Fabian

Hola Fabian!

> Actualmente estoy trabajando en crear una red mini maxi con libremesh en
> mi vecindario con el propósito de aplicarlo a videojuegos en pc como se
> realizaría por ejemplo en una red de área local, mi pregunta es:
>
> -          ¿Es posible?
pues si :)

> -          ¿De que modo?

routers en los techos de tus amigos con routers con libremesh, apuntando
sus antenas entre uds, asegurandose que hay linea de vista (y cuentan
con antenas potentes).

> -          ¿Se requiere de alguna interfaz o programa especifico que
> intervenga en el intercambio de datos para este propósito?

supongo que dependera del juego.
juegos que no necesiten internet para funcionar no necesitaran nada...
si necesitan internet, pues que alguno conecte su internet a la red,
nada mas.

saludos,