[lime-users] Problema de salida a internet por WWAN

Ilario Gelmetti iochesonome at gmail.com
Sat May 13 08:32:03 UTC 2017

On 05/13/2017 08:55 AM, Seba Correa via lime-users wrote:
> ¿Cómo le cuento a LiMe que la salida a internet no es por la interfaz
> WAN del eth1? Quiero que salga por WWAN de Client "wifiVecino"?

Buenas y bienvenido!!
Tendrías que usar la modalidad cliente que ha sido introducida en la
versión de LiMe que todavía esta` en desarrollo [1], en la versión 16.07
no hay :/
En la versión de LiMe de desarrollo (que puedes crear en tu ordenador
usando lime-sdk [2] o descargar lista desde aquí [3]) tendrías que
añadir una sección en /etc/config/lime como la que hay en
/etc/config/lime-example aquí [4] (probablemente tendrás que substituir
"radio13" con "radio0" o "radio1"). Luego lanzar el mando "lime-config"
e reiniciar el router.
Dinos como te sale :)
Ciao!
Ilario