[lime-users] Compilando libremesh

Fernando Castro kleper at kleper.net
Thu Sep 5 13:55:35 UTC 2019

Hola,

Estoy intentando compilar libremesh utilizando esta guia:
https://github.com/libremesh/lime-packages

Lo que quiero lograr es compilar con la versión snapshot de OpenWRT para
tratar de tener LibreMesh en algunos equipos que no están soportados por la
versión 17 y 18 de OpenWRT, alguien ha intentado hacer esto y tienen algun
consejo que pueda compartir?

Los intentos que he realizado hasta el momento resulta en varios problemas
de compilación asociados a los paquetes de LIME que se rompen en esta
versión de OpenWRT.

O me recomiendan mejor intentar hacer las imágenes con el SDK de LibreMESH?

Gracias.