[lime-users] Compilando libremesh

Fernando Castro kleper at kleper.net
Mon Sep 16 01:04:16 UTC 2019

Hola,

Basado en las instrucciones que hace poco
compartio IIario Gelmettie (Thanks so much) hice una traducción sencilla y
agregue instrucciones para configurar el firmware a la medida de las
comunidades que tienen configuraciones personalizadas
https://docutopia.tupale.co/Compilando-LibreMESH espero pueda servir a
otros :)

Gracias.